27
Feb

¿Me pides que recuerde?

Recuerdos… Se fugaba el sol entre los árboles, que rodeaban nuestra casa. El calor sucumbía; los últimos rayos, tímidos ante tus ojos, entre la dulce danza de las hojas, que los ocultaban a intervalos mecidos por el viento, se dejaban ver; iluminaban tu… Leer más... »
free b2evolution skin
21
Feb

Flor y bicho 1

free b2evolution skin
20
Feb

Flores del Paraíso de Javier Muñoz Livio

Bajo la luna nuestro cielo ofreció sus objetivos hermosos: Tu cuerpo entre las flores como una huella henchida de frenesí. No tuvimos tanta vida en el lecho y, sin embargo tuvimos tanta ternura en la vida. Colmaste de venablos el llanto de la brisa… Leer más... »
free b2evolution skin
17
Feb

El ángel caído. Dino Masiero

free b2evolution skin
14
Feb

Las esquinas

De tanto mirar al norte, buscándola, el musgo ha crecido ya en mi costado. C. Sigur (Poemario imposible) Siempre sucede al girar las esquinas. Pensaréis que mi estado mental a dejado la lucidez y se encuentra ofuscado por la demencia. Posiblement… Leer más... »
free b2evolution skin
12
Feb

Flor 1

free b2evolution skin
8
Feb

La unidad de ella de Vicente Aleixandre

Cuerpo feliz que fluye entre mis manos, rostro amado donde contemplo el mundo, donde graciosos pájaros se copian fugitivos, volando a la región donde nada se olvida. Tu forma externa, diamante o rubí duro, brillo de un sol que entre mis manos des… Leer más... »
free b2evolution skin
6
Feb

En rosa

free b2evolution skin
3
Feb

La Sirena y el Pescador

La sirena se oculta tras la alta y encrespada ola, obra de un mar inusualmente revuelto para esta época del año. Huye de la mirada engañosa y triste del joven pescador que permanece desolado en la orilla, a la espera del barco que partió, sin él a bordo… Leer más... »
free b2evolution skin
3
Feb

Miranda y la tempestad. John W. Waterhouse

free b2evolution skin
3
Feb

Los duendes

-…Puedes pasarte horas andando por el bosque, o simplemente sentado contemplando cómo recorre el sol su camino entre las ramas de los árboles, y no ver, ni oír, ni presentir nada. Pero un día de repente, ¡zas!, ahí están. Generalmente sólo es uno el q… Leer más... »
free b2evolution skin