7
Ene

El muérdago siempre bien alto

"Lo veo en lo alto. Creo que se me olvida algo, pero allí está; debo permanecer bajo el muérdago. Pronto aparecerá Isabel, y no puedo perder la oportunidad de besarla en los labios. No tengo fuerza, siento lacio mi cuerpo. Ahora el malestar; debería ir al oculista, mi vista se enturbia... Cálmate Miguel y cierra los ojos. ¡Esa luz está demasiado fuerte! ¿Y ahora qué sucede? Me parece ver al trasluz unos cuerpos menudos que se acercan. Al menos los veo definidos. ¿Parecen? No puede ser... jajaja ¡Son gnomos! Jajaja Esto no puede estar pasando; cerraré los párpados y los abriré rápidamente… ¡Pues mira! Aún siguen ahí. Espero que Isabel no tarde, me gustaría que los viera. Tengo ganas de ver su cara, sentir su sonrisa ante esta mágica escena, pero no antes de que le dé el beso. Ha estado desafiándome todo el año, y ahora que por fin es Navidad no va a librarse. Demasiados años sin atreverme a nada. Llegaron a decir que para los sentimientos era un verdadero holgazán, y era cierto. Nunca quise comprometerme; ahora no es que tenga muchas más ganas, pero creo que ya ha llegado el momento de cambiar de vida, de sentar la cabeza, de dejar de dar alas a la esperanza de encontrar una vida mejor. ¿Qué puede ser mejor que dejarse querer por alguien tan dulce y comprensivo como Isabel? Recuerdo que cuando la vi por vez primera, sentada al borde del lago, creí que era un hada; tal vez por eso no se extrañe cuando vea a estos seres diminutos que ahora me tienen rodeado... jajaja ¡No me hagáis cosquillas! Cuando llegue Isabel prometo bailar con vosotros hasta desfallecer. Lo prometo.
¿Qué me está pasando? Desfallezco, pero al mismo tiempo siento que ya estoy desfallecido. Mi cuerpo sigue sin fuerza, pero lo veo todo claro. Los gnomos si están claros, el muérdago sigue allá arriba, y ella está aún por llegar.”

………………………

-Dígame doctor ¿se curará? –Dijo Isabel entre sollozos.
-No le puedo asegurar nada señorita. Mientras le mantengamos con drogas, permanecerá estable del accidente, pero si se las quitamos...
-Tan sólo le ruego que conserven el muérdago sobre su cama. Es muy importante para ambos. ¡Mire doctor! ¡Abrió los ojos! ¡Los abrió!

………………………

“¡Sí! ¡Ahí está! La veo. ¡Isabel está ahí! Me está mirando y sonríe... ahora la podré besar.”

CRSignes 090805

free b2evolution skin