17
Ago

Besos a la carta

¡Los besos! Esa sencilla muestra de cariño y que, en la distancia, se convierte en moneda de cambio y deseo constante en el amor. Son los besos que van rubricando las cartas, nuestras cartas, los que comenzaron a tomar protagonismo en esa relación que creció a golpe de teclado. Fueron muchos y muy diversos, es por ello que los iré dosificando. Y como no, también tuvieron cabida en ellos los malentendidos. Qué complicado es el amor. Comenzaron tímidamente para acabar dejando claros cuales eras nuestros verdaderos sentimientos. Quizás sin saberlo fueron los responsables directos de nuestro enamoramiento, o al menos sirvieron, para que nos diéramos cuenta de ello. Aunque el más dulces, el más anhelado, no puedo mostrarlo. Sucedió a poco de bajar del avión, en mi primer viaje, pero esa es otra historia que ya contaré.

15/09/02
Un enorme beso de tu amiga.
Carmen
++++++

16/09/02
Besos (demasiados)
Ricardo
++++++

18/09/02
Besos incansables e interminables.
Carmen
++++++

18/09/02
Besos (muchos y dos más)
Ricardo
++++++

24/09/02
Despedida
Besitos
Ricardo
PD: ¿Besos incansables e interminables?....
!!!!!Hummmmm!!!!
++++++

27/09/02
Más besos y abrazos... que los que tu puedes mandarme.
Ricardo.
++++++

27/09/02
Más besos y gracias por ser como eres. Creo que no me ganarás a besos amigo despistado.
Carmen
++++++

29/09/02
Hasta pronto, besos mil.
Carmen
++++++

03/10/02
Besos grandes, enormes.
Hasta pronto.
Carmen
++++++

03/10/02
Un beso (sólo uno) tan grande como para traerte aquí por unos segundos...
¿unos segundos?
Ricardo
++++++

04/10/02
Yo he intentado ser atraída hasta ti por tu beso, y creo haberlo hecho bien.
¿Lo has notado?
Pero eso no vale, esto de competir no va conmigo, me gusta jugar no competir. No me importa perder si consigo divertirme. Así pues los buenos deseos y los besos que nos enviemos, siempre sean igual de intensos y permanezcan siempre llenos de renovadores sentimientos. Consigue pronto aunque sea un poco de tiempo, para dedicarle a esta pesada que añora palabras tuyas.
Deseo que notes mis besos como yo noto los tuyos.
Carmen
++++++

06/10/02
Besos y se me había olvidado estirones de orejas, tantos como años hayas cumplido.
Carmen
++++++

07/10/02
Todos los besos que seas capaz de soporta
Ricardo
++++++

07/10/02Hasta pronto amigo Ricardo, y otra cosa, puedo soportar muchos más besos de
los que tu puedas imaginar.
Besos y abrazos.
Carmen
++++++

09/10/02
¿ Por que competimos por un beso... sólo bésame?
Ricardo
++++++

09/10/02
Un beso, más otro, más otro, más... hasta que me pares.
Carmen
++++++

15/10/02
Besos aciclonados
Ricardo
++++++

15/09/02
No deseo que tus besos se detengan nunca, nunca....
Ricardo
PD: Creo que me estas ganando en lo que a besos se refiere... esta bien se reconocer cuando pierdo. O ¿sólo te estoy dando una ventaja?
++++++

16/10/02
Como decía en el anterior mensaje, no deseo competir y menos en este tipo de cosas, prefiero ceder, rendirme, dejar que todo discurra a su ritmo.
Además dudo que te rindas tan pronto, no te creo un hombre que se deje vencer tan fácilmente, no serías como eres, ni estarías dónde estás de obrar así. Pero seguiré tu juego, para enviarte algo que me apetece más que una serie interminable de besos, pues no es cuestión de cantidad, sino de intensidad.
Creo que esta vez será fácil ganarme.
Recibe este único beso, con toda mi amistad, con todo mi amor.
Ahora vénceme, por favor.
Carmen
PD: Prefiero perder la batalla, no sea que se acabe... Pero aún así, no puedo resistirme a enviarte otro beso, mi condición de guerrera me impide perder sin luchar hasta el final de mis fuerzas.
++++++

16/10/02
Muchos besos, sin ánimo de competir.
Carmen
++++++

18/10/02
Hasta cuando tengas un poquito de tiempo para esta amiga que te quiere más de lo que imaginas.
Un beso, como sea de tu agrado, o diciéndolo de otro modo: sírvase usted mismo.
Carmen
++++++

20/10/02
No se si por la noche sabré orientar mi beso, pero ahí te va. Hasta cuando quieras.
Carmen
PD: Pobrecito mío, hoy te he saturado el buzón, perdona.
++++++

20/10/02
Hasta pronto Ricardo, deseo que este beso te llegue con la misma intensidad que te lo envío.
Carmen
PD: Otro beso, creo que ese lo he lanzado con tanta fuerza que ha pasado de largo, espero tener ahora más control y puntería.
++++++

20/10/02
Voy a ver si esta vez tengo más control y este otro beso no lo tengo que mandar dos veces.
Te añora.
Carmen
++++++

21/10/02
Besos a mi incansable guerrera malcriada
Ricardo
++++++

22/10/02
Ahora (por supuesto) me despido con todos los besos que te debía (... y uno más)
Ricardo
++++++

22/10/02
Recibe este beso que te envío con pegamento extrafuerte para que no se desprenda de ti fácilmente. Y hasta dentro de un rato.
Carmen
++++++

23/10/02
El pegamento de tus besos es realmente sensacional, aunque no deseo que se despeguen jamás... ¡Que Cursi!
Un beso sencillo, suave, un poquitín acido a tu elección
Ricardo

23/10/02
Casi sin tiempo para más te respondo... es asombroso lo rápido que viajan las cosas.... Quiero todas tus cartas, te quiero a ti... esto parece una película, y no de Hollywood por cierto. Y ahora cuantifícame la cantidad de besos que deseas por lo general suelo cumplir mis promesas.... No te preocupes que no se me van a subir los humos (al menos no tanto)... …MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA. Mañana nos vemos. Más besos, y otro más, y otro....
Ricardo
++++++

23/10/02
El mayor de mis besos, esto lo dejaré así pues realmente lo siento de esta forma, y realmente estoy escribiendo ahora, y mañana más, y más besos. Creo que en el beso con pegamento olvidé incluir el disolvente para desprenderlo, perdona, pero quizá fue conscientemente lo que hice...
…En cuanto a los besos que me prometes, para eso si que te tomo la palabra, que mejor pago de esta deuda que crees tener conmigo, pero que no existe realmente, esta en tu imaginación. Ahora viene cuando me aprovecho, ja, ja, ja. ¿De veras harás lo que te pida? ¿No me engañas? ¿Cumplirás tu palabra? Pues deseo, ... deseo... deseo... No, no pienso contestar ahora a esto, me lo reservo para cuando nos
conozcamos en persona. Si me dejas. Tendrás que conformarte de momento con las cartas, además creo que nos sabes lo que dices, ¿quererme a mí? No me conoces lo suficiente como para afirmar eso de que dices. Por suerte para mí tus besos son ligeros y suaves, no como los míos pegajosos y fuertes, pues de lo contrario no podría salir por ahí sin llamar la atención. Que sigan así siempre, cuanto y cuando quieras. Me gustan.
¡Mucho!. Y por que no, si quieres cambiar de forma de besar, no me importa, en la variedad está el gusto.
No te canses.
Recibe un puñado de los míos querido amigo.
Carmen
++++++

23/10/02
¿Seguro que era un único beso el que me debías? Recibe unos cuantos más míos. Sin ánimo de competir, te los mereces como pago a tu amistad.
Hasta ahora mismo que contesto el otro.
Carmen
++++++

24/10/02
He conjurado, con mis artes mágicas, este beso para que te persiga y no se adhiera a ti, hasta que no me escribas. En ese momento el hechizo cambia y puedes emplearlo como gustes. Te obedecerá. Ja, ja. Y decías que tu eras cursi.
En eso si que te gano.
Carmen
PD:Hasta pronto, este beso pequeñito, no tiene ningún conjuro tómalo
++++++

29/10/02
Besos muchos (con la esperanza de que alguno rompa este hielo momentaneo)
Ricardo
++++++

29/10/02
Debo aprovechar el día de Halloween para adiestrarme un poco más en las artes mágicas, pues el conjuro de mi beso no ha resultado lo rápido y eficaz que hubiese deseado. Quisiera conjurar de nuevo mi beso, para ver si en esta ocasión tengo mayor
fortuna y obedece a mi mandato, y consigo una más pronta respuesta por tu parte, que falta me hace.
Bueno, pues eso, un beso con conjura, pues he de practicar si quiero conseguir algo en esta vida. Y unos cuantos besos más, cálidos besos preparados para derretir ese hielo
que mantiene congelado nuestro correo. Espero que te lleguen aún templados,
pues no es mi intención helarte el cuerpo. Seguramente llegaran aún calentitos, pues los tuyos así lo han hecho, los he sentido acariciarme aún cálidos. Así que una vez, que tus besos, han abierto el camino por entre ese hielo que descontrola y paraliza un poco nuestra comunicación, y del que insisto no soy responsable de ningún tipo, los míos no creo que sufran ningún tipo de resistencia para alcanzarte.
No deseo que se interponga entre nosotros ningún obstáculo, ya lo sabes.
Disponga de mí a su antojo estimado Skinner.
Hasta pronto amigo.
Carmen
++++++

30/10/02
No te temo mujer... cuando para ti revelo mis secretos (no todos) no temo a tus artes las cuales siempre serán bienhechoras para mi y si con ellas caigo al menos será entre tu brazos... tengo el cursilometro hoy a millón.
Esta bien como tu lo pidas ahora mis besos serán absolutamente normales sin cascabeles o colores chillones.
... yo tampoco puedo evitar el
deseo... de escribirte.
Ricardo
++++++

30/10/02
OTRA VEZ, QUE SI ME MOLESTA RECIBIR TUS CARTAS.... POR SUPUESTO QUE ME ENCANTAN: DESDE TUS REGAÑOS, MURMULLOS, TUS ALAGOS.... TU. la próxima vez que reciba esta queja tuya seré muy cruel, tan cruel como sólo puedo serlo con un ser a quien (¡ya esta dicho!)quiero tanto.
Ahora viene la parte de los besos, tómalos todos elige uno y deposítalo
donde más lo desees, no me lo cuentes donde.
Ricardo
++++++

30/10/02
Un beso relámpago para ti amigo.
Carmen
++++++

30/10/02
Hoy no quiero complicar mucho el beso que te envío. Deseo que llegue directo, sin paradas ni dudas, que se sitúe lenta y pausadamente, como pluma que toca el suelo, dónde despierte mejor el más sincero de tus sentimientos.
Esta es la mejor forma que encuentro, todos los días, de decir lo que te quiero amigo mío.
Hasta pronto.
Carmen
++++++

31/10/02
Hola te contesto corriendo.... pardiez que hago tarde. Te sigo queriendo con la misma seguridad (aunque nunca la hay) que tu me estimas a mi...
Besos agotadores (para ver si te cansas de una vez ¡Ostias!)
Ricardo
++++++

31/10/02
La última parte de tu mensaje, me dejó muy aplastada. Esta mañana cuando he leído, tu mensaje y mi contestación, me he dado cuenta de que fui un poco dura, irreflexiva.
Actué egoístamente sin pensar en ti. Tienes todo el derecho del mundo de sentirte harto de mis juegos. Todo el derecho de exigirme un poco de madurez.
Ahora eso sí podrías haberlo dicho de otra manera. Me asustaste. De hecho aún estoy asustada ante la posibilidad de que te hayas enfadado conmigo, por una cosa tan tonta como los besos.
Perdóname de nuevo.
Carmen
++++++

31/10/02
No me importa que tus besos sean todo lo llamativos, coloristas o ruidosos que gustes, era yo la que debía cambiar un poco, con algo más discreto, que al final malpensarán de mi.
Así que recibe en cuanto leas esto, un beso silencioso o mejor aun susurrante, repleto de sentimientos y palabras de aprecio, palabras que no suelo decirle a nadie, un beso no muy grande junto a la oreja como cuando se trasmite un secreto, y guardado enseguida que nunca se sabe cuando podrás aprovechar lo que te cuente.
Hasta cuando quieras.
PD:Acabo de recibir un mensaje, por lo visto
te había robado la máquina.
Me ha parecido entender, que te molestan mis besos, pero por más que quieras
no me canso. Pero si lo que gustas es que pare, lo haré.
Hasta cuando quieras.
Carmen
++++++

31/10/02
De veras quieres que me canse de besarte. ¡Eso me ha dolido!
Vale, ya no lo haré más, pero por favor tú no te canses. Necesito tus besos, tus palabras, incluso, como en este caso tus reproches.
Te necesito amigo mío.
¿Cómo puedes pretender que me canse de demostrarte por carta lo que no puedo
hacer en persona? ¿De demostrar todo el aprecio que siento por ti?
Perdona.
Hasta mañana, o hasta cuando puedas, hombre importante.
Carmen
PD: Aunque éste sea el último mensaje que te envío contéstame si puedes al
de antes, todo en uno (una exigencia más) ¿vale?

free b2evolution skin