Publicacion en la Vanguardia
Por marola elMar 26, 2008 | Envivencias
Queridos blogeros y amigos os dejo el enlace para que entréis en La Vanguardia. Hoy día 19 de marzo día de San José aquí en España y día del Padre me han publicado en su web un articulo sobre mi blogg de wordpress.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080319/53445810154.html
Para quien sea de fuera de España, que tengo muchos amigos de Argentina, os diré que el periódico de LA Vanguardia es una de los más antiguos, se edito por primera vez en el año 1881. Os dejo las primeras lineas de su historia:
En el número 8-10 de la estrecha y sombría calle Euras, pequeña travesía que va desde la calle Raurich a la del Vidrio, en el corazón de la vieja Barcelona, empezó a gestarse hace más de 100 años un periódico moderno, innovador, que nacía producto del esfuerzo de una escasa media docena de personas. En dicha calle, existía y existe hoy (el edificio aún se conserva) un oscuro sótano donde dos hermanos empresarios de Igualada, don Carlos (1834-1897) y don Bartolomé (1837-1894) Godó y Pie, decidieron cierto día crear un modesto diario que hoy encabeza las listas de ventas en Cataluña.
Podéis seguir en esta dirección: http://www.lavanguardia.org/html/fundacion.html
Espero que os guste, a mi me ha hecho mucha ilusión. Supongo que a todos nos gusta que algo que hacemos con el corazón al menos nos den la oportunidad de compartirlo con los amigos, y con el mundo.
Besos y que seáis felices.
Marola
Dirección de trackback para esta publicación
URL de trackback (pulsa el botón derecho para copiar el acceso directo/ locación del vínculo)
No hay opiniones, todavía
El formulario está cargando...
« Mensajes despreciables y insultantes | ¿Que pasa con el concurso de poemas? » |