JUEGOS
Enero 10th, 2009
JUEGOS
Published on Enero 10th, 2009 @ 21:21:58 , using 352 palabras,
Aquellas palabras se incrustaban en mi ser una y otra vez.
- ¡Vamos, hazlo! ¿Por qué te quedas ahí parada?
Ojalá hubiera podido, cuando tuve oportunidad, en todo caso lo deseé fervientemente, aunque durante tanto tiempo me lo negaron, riéndose de mis sueños una y otra vez.
- No puedes luchar, pequeña. Aprende las labores de la casa.
¿Y los juegos? ¿Dónde quedaban aquellos juegos que compartimos, llevando nuestra imaginación hacia un límite irracional? ¿Acaso no tenía yo la capacidad de inventar aquellos seres, al igual que ellos? ¿Quizás las ideas que incubaba mi mente no eran tan malvadas y perniciosas como las suyas? No lo creo. En cualquier caso siempre estuve retirada.
Tal vez no fue su culpa. Pero ellos eran mayores, y pudieron haber hecho algo cuando me despegaron de mi hogar y mis recuerdos. ¡También yo tenía sentimientos!
Me despojaron de mi honor y ellos siguieron jugando a sus juegos estúpidos, guerreando en batallas inútiles mientras su vida pendía de un fino hilo. Oh, cuánto habría dado por matarlos en ese momento; cuando las sonrisas bravuconas se extendían por sus caras regordetas satisfechas dejando al descubierto algo que yo me perdía: la felicidad seguramente.
- Vamos, vivid mientras tanto, vosotros que podéis hacerlo – rezaba para mí una y otra noche.
Y la angustia desgarra, marchita y carcome, y donde posiblemente hubo un corazón solo quedaban cenizas, amargura y la muerte como única solución.
¡Ojalá la muerte me hubiera ayudado! Tampoco me dejaron vivirla. Solo pude saborearla, saborear su sabor peligroso y excitante ante lo desconocido. Solo duró un instante, sin dolor y sin pena, cuando quizá la pesadumbre fuera lo único que podía aliviarme.
Aunque Creus no pudo haber sido valiente cuando se le acababa la vida bajo mis manos, y Marco no opuso mayor resistencia, ni siquiera se retractó al ver mi rostro.
- Soy una criatura infernal. Oh, ¿te sorprende? El odio me hizo cambiar, querido hermano…
Y añadí en un susurro:
- ¿Qué se siente al ocupar mi lugar?
Dirección de trackback para esta publicación
URL de trackback (pulsa el botón derecho para copiar el acceso directo/ locación del vínculo)
No hay opiniones, todavía
El formulario está cargando...