10
Jun

*Mi Tribu*

null

Soy de la tribu de la luz, de los colores que se me mezclan para ser blancos, de
miradas sutiles para traspasar cristales. Esa tribu que juega a ser arco iris en la frente de los ancianos y estrellas dorados en las palmas de los niños y a mí, que estoy a medio camino, anillos plateados que dan fuerza a mi lengua. Esta tribu, mi tribu, no encadena palabras, las enlaza para iluminar los caminos.

Mi tribu se ve bajo una luminaria, bajo una bombilla de bocas sinceras. Mi tribu se ve bajo los vidrios que traslucen el polvo de alas de mariposas.

La tribu que me espera no tiene aires de grandeza, tiene los ojos cansados, los pómulos sobresalientes y la frente corta de amplios pensamientos. Esa tribu de limpias manos y mirada tranquila me abre la puerta al mundo que habita en el manto de nubes.
Me dejaré caer a sus algodonosos hospedajes que guardan un corazón inmenso de ternura.



Hoy me he dado cuenta que pertenezco a una gran tribu, porque me siento pequeñita, un mínimo puntito como las estrellas en el espacio. En mi tribu hay hombres con mirada blanca y mujeres con manos fuertes, en mi tribu hay un inmenso mundo que compartir de diminutas cosas que lo hacen enorme.

Gracias tribu por poner flores en el ojal de mi solapa triste y hacer de mi sonrisa un jardín improvisado.



null

free b2evolution skin

No hay opiniones, todavía


El formulario está cargando...

free blog themes