« Acta del Jurado del XV Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2017Revista Digital miNatura 155 (Castellano e inglés) »

Revista Digital miNatura 156

15.06.17

Revista Digital miNatura 156

  19:50:05, por   , 521 palabras  
Categorías: Concursos, Revista Digital miNatura

Aquí tienen el número especial que la Revista Digital miNatura dedica a la novena edición del Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2017. En él encontrarán tanto el poema ganador “La sextina de Edgar Allan Poe” de Miquel-Lluis Rubio i Domingo (España), como los nueve que fueron seleccionados por el jurado como finalistas. Todo este número está ilustrado por los dibujos del español Francisco Lezcano Lezcano que ha sido muy amable al concedernos permiso para utilizar sus creaciones.
Agradecemos la dedicación del jurado así como el interés que el certamen sigue despertando.
Esperamos que os sea grata la lectura de este número y os emplazamos al siguiente miNatura, de pronta salida y que, como tema monográfico, está centrado en el Splatterpunk.
Y os esperamos en la décima edición de nuestro certamen a primeros del año próximo.
¡Gracias a todos!
¡Gracias por leernos!




Revista Digital miNatura 156 Dossier IX Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2017



Asociación Cultural miNatura Soterrania

ISSN:
2340-977

Directores:
Ricardo Acevedo Esplugas y Carmen Rosa Signes Urrea

Editor:
Ricardo Acevedo Esplugas

Portada:
Cosmos 016 / Francisco Lezcano Lezcano (España)

Contraportada:
Más Veloz que la luz / Francisco Lezcano Lezcano (España)

Diseño de portada:
Carmen Rosa Signes U.
Las colaboraciones deben ser enviadas a: minaturacu@yahoo.es


Indice:

01/ Portada: Cosmos 016 / Francisco Lezcano Lezcano (España)
02/ Acta del jurado del IX Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2017
Ganador:
10/ LA SEXTINA DE EDGAR ALLAN POE
/ Miquel – Lluís Rubio i Domingo (España)
Finalistas:
15/ CANCIÓN DE CUNA
/ María Luisa Castejón (España)
19/ POR QUIÉN CLAMAN LOS FANTASMAS / Norma Beatríz Demaría (Argentina)
25/ TEMPUS FUGIT / Xuan Folguera (España)
30/ EN EL PALACIO DE LAS SIETE MÁSCARAS / Aurelio Gutiérrez Cid (España)
33/ LA CIUDAD DE LOS MUERTOS / Horacio Martín Rodio (Argentina)
36/ URDIMBRE DEL ESQUIZO / Milho Montenegro — seud.— (Cuba)
41/ LA SOMBRA DEL SEÑOR OSCURO / Patricia Richmond (España)
45/ NUMEN / Sergio F. S. Sixtos (México)
48/ EL SR. DEL COSTAL / Dante Vázquez Maldonado (México)
51/ Bases del XV Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2017
56/ Biografías
69/ Sobre las ilustraciones
70/ Contraportada: Más Veloz que la luz / Francisco Lezcano Lezcano (España)

Sobre las ilustraciones:
Pág. 01/
Cosmos 016 / Francisco Lezcano Lezcano (España)
Pág. 09 / Cosmos 007 / Francisco Lezcano Lezcano (España)
Pág. 14 / Cosmos 008 / Francisco Lezcano Lezcano (España)
Pág. 18 / Cosmos 005 / Francisco Lezcano Lezcano (España)
Pág. 24 / Cosmos 001 / Francisco Lezcano Lezcano (España)
Pág. 29 / CF Cabezón dos / Francisco Lezcano Lezcano (España)
Pág. 32 / CF Astronauta / Francisco Lezcano Lezcano (España)
Pág. 35 / 009 Crisálida /Francisco Lezcano Lezcano (España)
Pág. 40 / CF al garete / Francisco Lezcano Lezcano (España)
Pág. 44 / Cosmos 009 / Francisco Lezcano Lezcano (España)
Pág. 47 / Cosmos 014 / Francisco Lezcano Lezcano (España)
Pág. 70 / Más Veloz que la luz / Francisco Lezcano Lezcano (España)

Y para el próximo número:

SPLATTERPUNK

(Edición cerrada el 15 junio)



Pulsa aquí para descargar en pdf la Revista Digital miNatura 135 Especial IX Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2017

 Permalink

No hay opiniones, todavía

Marzo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 << <   > >>
La revista digital miNatura, es una publicación sin ánimo de lucro, especializada en el cuento breve del género fantástico, la ciencia ficción y el terror. En ella puede publicar cualquier persona que lo desee. La revista se distribuye en formato pdf cada dos meses por correo electrónico y descargándola directamente desde este blog. ¿Cómo colaborar con la Revista Digital miNatura? Las colaboraciones deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: minaturacu@yahoo.es En el asunto se debe poner: Colaboración revista La revista es bimestral y cada número está dedicado a un tema especial que sale anunciado en el último número publicado, o que podréis encontrar aquí en nuestro segundo blog miNatura Soterrània: http://minaturasoterrania-monelle.blogspot.com/ Si lo deseáis podéis preguntárnoslo directamente aquí o en el correo electrónico de recepción de colaboraciones ( minaturacu@yahoo.es ) Aceptamos: Microcuentos de hasta 25 líneas Poemas de hasta 50 versos Artículos de entre 3 a 6 páginas. Todos ellos deben seguir el tema propuesto para el número en preparación. Los trabajos (ineditos o no) deben estar presentados en adjunto, en formato word, tamaño hoja DIN A4 con 3 cm de margen a cada lado. Y escritos en Time New Roman puntaje 12 Los escritos serán estudiados para su publicación por nuestros editores. También se puede colaborar en la revista con ilustraciones, fotografías originales, cómic o tira de hasta 2 páginas (no importa que hayan sido ya publicadas) siempre que sigan el tema del dossier en preparación y estén libre de derechos. En ningún caso o supuesto los autores perderán los derechos de autor sobre sus creaciones. Las colaboraciones deben ir acompañadas de estos datos personales mínimos: Nombre Edad Nacionalidad e-mail Y un breve currículum de poseerlo. De publicar bajo seudónimo se indicará que así se hace. No dudéis en consultar sobre cualquier duda que se os presente.

Buscar

  Alimentación XML

Photo gallery software