« Revista Digital miNatura 147 (Castellano e inglés) | Revista Digital miNatura 145 (Castellano e inglés) » |
Nos complace compartir con todos ustedes el dossier especial que la Revista Digital miNatura dedica al Certamen Internacional de Microcuento Fantástico que todos los años convoca y que acaba de cumplir su décimo tercera edición.
Agradecer inmensamente a nuestro jurado por su labor y dedicación constante para ver este proyecto, una vez más, cumplido y a todos los participantes y los lectores por el interés que sigue suscitando este concurso.
Así mismo, para la realización de este especial, nuestro mayor agradecimiento a los ilustradores que han colaborado, creando o compartiendo obra para ilustrar cada uno de los textos, portada y contraportada.
Gracias a todos.
Revista digital miNatura 146 Dossier especial del XIII Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2015
La Revista de los Breve y lo Fantástico Número 146
Asociación Cultural miNatura Soterrània
ISSN: 2340-977
Directores: Ricardo Acevedo Esplugas y Carmen Rosa Signes Urrea
Editor: Ricardo Acevedo Esplugas
Portada: Legión 2 / Dariusz Zawadzki (Polonia)
Contraportada: Today's Feature / Tom Kidd (EE.UU.)
Diseño de portada: Carmen Rosa Signes Urrea
Las colaboraciones deben ser enviadas a: minaturacu@yahoo.es
Sumario:
01/ Portada: Legión 2 / Dariusz Zawadzki (Polonia)
02/ Acta del jurado del XIII Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2015
Ganador:
10/ Una especie interesante / Alexy Dumenigo Águila (Cuba) / Ilu. Wickedman —seud.— (España)
Finalistas:
13/ Entomofilia / Desirée Jiménez Sosa (España) / Ilu. Cristina Samsa (México)
16/ De carcomas extraviadas y otros misterios / Reis Lliberós Monfort (España) Ilu. Wickedman —seud.— (España)
19/ 30 segundos de intimidad / Pere Josep Martínez Marqués (España) / Ilu. Rafa Castelló Escrig (España)
22/ Lobo y Malacoda / José Rabelo (Puerto Rico) / Ilu. Pedro Belushi (España)
25/ Interno 11 / Ángel Revuelta Pérez (España) / Ilu. Alejandro D'Marco (Argentina)
28/ Lo imposible / Lola Robles Moreno (España)
31/ Tiempo de vivir / Juan José Tapia Urbano (España) Ilu. Pedro Belushi (España)
34/ Suicidio / Dante Vázquez Maldonado (México) / Ilu. Elena Fortanet (España)
36/ La Dama negra / Luis Alberto Zurriaga (España) /Ilu. Alejandro D'Marco (Argentina)
38/ Convocatoria Selección de Textos Tiempos Oscuros Nº6
41/ Biografías
54/ Sobre las ilustraciones
55/ Contraportada: Today's Feature / Tom Kidd (EE.UU.)
Sobre las ilustraciones:
Pág. 01 Legión 2 / Dariusz Zawadzki (Polonia)
Pág. 08 Una especie interesante / Wickedman –seud.- (España)
Pág. 10 Autoretrato Hibrido / Cristina Samsa (México)
Pág. 15 De carcomas extraviadas y otros misterios / Wickedman —seud.— (España)
Pág. 18 Gato / Rafa Castelló Escrig (España)
Pág. 21 Lobo y Malacoda / Pedro Belushi (España)
Pág. 24 Speaking with dead things / Alejandro D' Marco -seud.- (Argentina)
Pág. 27 Cyborg Female Valkyrie (Gala) / Bogdan Gabelko (Rusia)
Pág. 30 Tiempo de vivir / Pedro Belushi (España)
Pág. 35 Insect's whisper / Alejandro D' Marco -seud.- (Argentina)
Pág. 32 Luna / Elena Fortanet (España)
Pág. 55 Today's Feature / Tom Kidd (EE.UU.)
EN BREVE EL SIGUIENTE NÚMERO DE LA REVISTA DEDICADO AL UNIVERSO H.G. WELLS
://www.servercronos.net/bloglgc/media/blogs/minatura/pdf/RevistaDigitalmiNatura146.pdf">
SI DESEAS DESCARGAR REVISTA DIGITAL MINATURA 146 DOSSIER ESPECIAL DEL XIII CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICROCUENTO FANTÁSTICO MINATURA 2015 PINCHA AQUÍ