« Revista Digital miNatura 123Acta del Jurado del X Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2012 »

Revista Digital miNatura 122

04.11.12

Revista Digital miNatura 122

  10:50:57, por   , 619 palabras  
Categorías: Concursos, Revista Digital miNatura

Próximo a salir el dossier Stephen King, tenemos el placer de presentarles el dossier especial de la Revista Digital miNatura número 122 dedicado al X Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2012, en él encontrarán el microcuento ganador Carola no está de María José Gil Benedicto y los finalistas del concurso. Dieciséis cuentos acompañados por las ilustraciones de excelentes artistas como: Kirsi Salonen, Komixmaster, Dilka Bear,Eric Scala , Nik Poliwko, Sara Richard, Lucian Stanculescu, Rafa Castelló, Kazuhiko Nakamura, Waheed Nasir, Paolo Pedroni, Martín de Diego Sábada, Bart Tionngson, Karl Persson, Pedro Belushi, Vaggelis Ntousaki que han colaborado con sus creaciones para ilustrar los textos destacados por el jurado.
Nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible que este certamen siga funcionando en especial al jurado que en esta ocasión ha estado formado por Dori Valero, Juan Guinot, Manel Aljama y Pablo Martínez Burkett, y sobre todo a los participantes que han demostrado, un año más, su interés por este concurso.
Les esperamos en la próxima edición del mismo el próximo año.
Gracias a todos.

Revista Digital miNatura 122 Dossier X Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2012

Directores: Ricardo Acevedo E. y Carmen R. Signes Urrea
Portada: Crow-Magnon por Kirsi Salonen (Finlandia)
Diseño de portada: Carmen R. Signes Urrea (España)
Colaboraciones: minaturacu@yahoo.es

Sumario:
1/ Portada: Crow-Magnon por Kirsi Salonen (Finlandia)
2/ Sumario
8/ CAROLA NO ESTÁ/ María José Gil Benedicto (España) GANADOR
9/ SERIAL/ Daniel Ávila (Colombia)
10/ LA FUERZA DE LA COSTUMBRE/ Kalton Bruhl (Honduras)
11/ LA VELOCIDAD DEL SONIDO/ David Calvo Sanz (España)
12/ EL POZO DE LA VEJEZ/ Tyler Fisher (EEUU)
13/ LA CICATRIZ DE LA CINTURA/ Lourdes García Pinel (España)
14/ FIN DEL MUNDO/ Rubén Ibáñez González (España)
15/ ERRATA MUNDI/ Cristina Jurado Marcos (España)
16/ NORMALIDAD/ Sergio López Vidal (España)
17/ EL FIN/ Mario Daniel Martín (Argentino)
18/ EL CUENTO DE HADAS PERFECTO/ Mónica Alejandra Mejía Montes (San Salvador)
19/ TIME MACHINE XII/ Esteban Andrés Moscarda (Argentina)
20/… Y DESPUÉS CENIZAS/ Felipe Manuel Ortega Cecilio (España)
21/ LOS PRIMEROS HABITANTES DE MARINA DUVOBNA/ Jesús Palacios Serna (España)
22/ TRISTE SONATA PARA PIANO/ Miguel Pereira Rodrigo (España)
23/ LAS LUNAS PERDIDAS/ Héctor F. Ranea Sandoval (Argentina)
24/ Sobre los autores e ilustradores
33/ Sobre las Ilustraciones

Sobre las Ilustraciones:
Pág. 1 Crow-Magnon por Kirsi Salonen (Finlandia)
Pág. 3 X Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2012 (cártel) por Carmen Rosa Signes Urrea (España)
Pág. 6 Friki Frases (cartél) por Carmen Rosa Signes Urrea (España)
Pág. 7 La Biblioteca del Nostromo (cártel) por Komixmaster –seud.- (Colombia)
Pág. 8 See no evil por Dilka Bear (Kazakistán)
Pág. 9 S/T por Eric Scala (Francia)
Pág. 10 Last Survivor (cómic) por Nik Poliwko (Canadá)
Pág. 11 Buitre Muse (Zombie Mama) por Sara Richard (USA)
Pág. 12 Achelois por Lucian Stanculescu (Rumania)
Pág. 13 S/T por Rafa Castelló (España)
Pág. 14 Requiem for Industry por Kazuhiko Nakamura (Japón)
Pág. 15 Errata mundi por Pedro Belushi (España)
Pág. 16 Ruined In Woods por Waheed Nasir (Pakistan)
Pág. 17 Unplugged por Kirsi Salonen (Finlandia)
Pág. 18 Releasing old dream de Paolo Pedroni (Italia)
Pág. 19 Sol y Sombra por Martín de Diego Sábada (España)
Pág. 20 Snow orc army por Bart Tionngson (USA)
Pág. 21 Mother and Childe por Karl Persson (Alemania)
Pág. 22 Triste sonata para piano por Pedro Belushi (España)
Pág. 23 Embryo por Vaggelis Ntousaki (Grecia)

Y para el próximo número:

ÁNGELES Y DEMONIOS

(Colaboraciones hasta el 25 de diciembre)


Pulsa aquí para descargar la Revista Digital miNatura 122 en .pdf

 Permalink

No hay opiniones, todavía

Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 << <   > >>
La revista digital miNatura, es una publicación sin ánimo de lucro, especializada en el cuento breve del género fantástico, la ciencia ficción y el terror. En ella puede publicar cualquier persona que lo desee. La revista se distribuye en formato pdf cada dos meses por correo electrónico y descargándola directamente desde este blog. ¿Cómo colaborar con la Revista Digital miNatura? Las colaboraciones deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: minaturacu@yahoo.es En el asunto se debe poner: Colaboración revista La revista es bimestral y cada número está dedicado a un tema especial que sale anunciado en el último número publicado, o que podréis encontrar aquí en nuestro segundo blog miNatura Soterrània: http://minaturasoterrania-monelle.blogspot.com/ Si lo deseáis podéis preguntárnoslo directamente aquí o en el correo electrónico de recepción de colaboraciones ( minaturacu@yahoo.es ) Aceptamos: Microcuentos de hasta 25 líneas Poemas de hasta 50 versos Artículos de entre 3 a 6 páginas. Todos ellos deben seguir el tema propuesto para el número en preparación. Los trabajos (ineditos o no) deben estar presentados en adjunto, en formato word, tamaño hoja DIN A4 con 3 cm de margen a cada lado. Y escritos en Time New Roman puntaje 12 Los escritos serán estudiados para su publicación por nuestros editores. También se puede colaborar en la revista con ilustraciones, fotografías originales, cómic o tira de hasta 2 páginas (no importa que hayan sido ya publicadas) siempre que sigan el tema del dossier en preparación y estén libre de derechos. En ningún caso o supuesto los autores perderán los derechos de autor sobre sus creaciones. Las colaboraciones deben ir acompañadas de estos datos personales mínimos: Nombre Edad Nacionalidad e-mail Y un breve currículum de poseerlo. De publicar bajo seudónimo se indicará que así se hace. No dudéis en consultar sobre cualquier duda que se os presente.

Buscar

  Alimentación XML

Web Site Builder