« Revista Digital miNatura 119Bases del X Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2012 »

Revista Digital miNatura 118

04.05.12

Revista Digital miNatura 118

  16:16:43, por   , 662 palabras  
Categorías: Concursos, Revista Digital miNatura

Un nuevo certamen asoma a las páginas del miNatura. El IV Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2012 toma forma definitiva con este dossier especial en el que se incluye el poema ganador y los finalistas.
Para él hemos contado con la inestimable ayuda de un buen puñado de artistas que han dado imagen y a cada uno de los textos. Así no nos queda más que agradecer a todos los que habéis participado en el certamen, nuestra enhorabuena al ganador y finalista del mismo y nuestro agradecimiento más especial a todos estos artistas: Chubasco, Vaggelis Ntousakis, Justin Slattum, Sarima, Ray Respall, Dibujante Nocturno, Pedro Belushi, Priscilla Hernández, Nikk , Sefa Guerrero, Martín de Diego Sábada, Mauricio Hitner, M. C. Carper, Oliver Wetter, Alejandro Colucci, Silvia Yuste, Javier Charro, y Rafa Castelló.
Gracias a todos, nos vemos pronto.

Revista Digital miNatura 118 Dossier IV Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2012

Directores: Ricardo Acevedo E. y Carmen R. Signes Urrea
Portada: Nocturno por Chubasco –seud.- (México)
Diseño Portada: Carmen Rosa Signes U.
Colaboraciones: minaturacu@yahoo.es

Sumario:
1/ Portada: Nocturno/ Chubasco –seud.- (México)
2/ Editorial
3/ Sumario
4/ Acta del Jurado IV Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2012
7/ Syreleine/ Miquer Alberto Rivera Santiváñez (Perú)
8/ La siesta/ José Facundo Alarcón (Argentina)
9/ La advertencia/ Nicomedes Juan Cortéz Beltrán (Perú)
10/ Algunas palabras que debo olvidar/ Carlos Antonio Duarte Cano (Cuba)
11/ El Edén de los guerreros/ José Antonio García Ribes (España)
12/ Goteras/ Lucila Adela Guzmán (Argentina)
13/ La Sacerdotisa/ María José López Tavani (Argentina)
14/ 火龙 - Huǒ Lóng/ Electra Sword –seud.- (España)
15/ Piafa y relincha el bruto/ Diego Moreno Soria (España)
16/ Serenata para la más hermosa/ Claudia Viviana Parreño (Argentina)
17/ Era un hombre extraño y yo lo amaba/ María Del Carmen Perera Morales (Cuba)
18/ Célebre herejía de una marioneta azul/ Alfredo Ariel Rossi (Argentina)
19/ La imagen del último ser humano/ Juan Carlos Somoza García (España)
20/ Navegante en mundo anillo/ Natalia Viana Nebot (España)
21/ Por mi único deseo/ Elaine Vilar Madruga (Cuba)
22/ Sombras enterradas/ Rubén Gutiérrez Gómez (España)
23/ Profecías de hechicera/ Arelys Bazán García (Cuba)
24/ Introspección/ Julián Nicolás Sanabria Rangel (Colombia)
25/ Bases del X Certamen Internacional De Microcuento Fantástico miNatura 2012
28/ Sobre los autores e ilustradores.

Sobre los ilustradores:
Pág. 1 Nocturno de Chubasco –seud.- (México).
Pág. 4 IV Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2012 (Cartel) de Carmen Rosa Signes Urrea (España)
Pág. 7 The Path de Vaggelis Ntousakis (Grecia).
Pág. 8 Nature Walk de Justin Slattum (USA).
Pág. 9 Galadriel de Sarima –seud.- (España).
Pág. 10 Poe de Ray Respall (Cuba).
Pág. 11 Infierno; La legión del fuego de Dibujante Nocturno –seud.- (España).
Pág. 12 Goteras de Pedro Belushi (España).
Pág. 13 Facing the dream (del disco Ancient Shadows) de Priscilla Hernández (España).
Pág. 14 s/t de Nikk –seud.- (Indonesia).
Pág. 15 Fatality de Sefa Guerrero –seud.- (España).
Pág. 16 Psychic portrait de Martín de Diego Sábada (España).
Pág. 17 Del Otro lado de Mauricio Hitner (Argentina).
Pág. 18 Celebre herejía de una marioneta azul de Pedro Belushi (España).
Pág. 19 Paisaje Apocalíptico de M. C. Carper (Argentina).
Pág. 20 Android legacy: Messenger 2 de Oliver Wetter (Alemania).
Pág. 21 s/t de Silvia Yuste (España).
Pág. 22 Les Chants de Maldoror (Inspire don Lautrémont´s) © 1998 de Alejandro Colucci (Uruguay).
Pág. 23 Aldara de Javier Charro (España).
Pág. 24 Volando voy de Rafa Castelló (España).
Pág. 25 X Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2012 (Cartel) de Carmen Rosa Signes Urrea (España)

En los próximos días saldrá el número 119 de la Revista Digital miNatura:

EL DÍA EN EL QUE ABANDONEMOS LA TIERRA


Pulsa aquí para descargar la Revista Digital miNatura 118 en .pdf

 Permalink

No hay opiniones, todavía

Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 << <   > >>
La revista digital miNatura, es una publicación sin ánimo de lucro, especializada en el cuento breve del género fantástico, la ciencia ficción y el terror. En ella puede publicar cualquier persona que lo desee. La revista se distribuye en formato pdf cada dos meses por correo electrónico y descargándola directamente desde este blog. ¿Cómo colaborar con la Revista Digital miNatura? Las colaboraciones deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: minaturacu@yahoo.es En el asunto se debe poner: Colaboración revista La revista es bimestral y cada número está dedicado a un tema especial que sale anunciado en el último número publicado, o que podréis encontrar aquí en nuestro segundo blog miNatura Soterrània: http://minaturasoterrania-monelle.blogspot.com/ Si lo deseáis podéis preguntárnoslo directamente aquí o en el correo electrónico de recepción de colaboraciones ( minaturacu@yahoo.es ) Aceptamos: Microcuentos de hasta 25 líneas Poemas de hasta 50 versos Artículos de entre 3 a 6 páginas. Todos ellos deben seguir el tema propuesto para el número en preparación. Los trabajos (ineditos o no) deben estar presentados en adjunto, en formato word, tamaño hoja DIN A4 con 3 cm de margen a cada lado. Y escritos en Time New Roman puntaje 12 Los escritos serán estudiados para su publicación por nuestros editores. También se puede colaborar en la revista con ilustraciones, fotografías originales, cómic o tira de hasta 2 páginas (no importa que hayan sido ya publicadas) siempre que sigan el tema del dossier en preparación y estén libre de derechos. En ningún caso o supuesto los autores perderán los derechos de autor sobre sus creaciones. Las colaboraciones deben ir acompañadas de estos datos personales mínimos: Nombre Edad Nacionalidad e-mail Y un breve currículum de poseerlo. De publicar bajo seudónimo se indicará que así se hace. No dudéis en consultar sobre cualquier duda que se os presente.

Buscar

  Alimentación XML

CCMS