« Bases del IX Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2011Revista Digital miNatura 107 »

Revista digital miNatura 108

07.02.11

Revista digital miNatura 108

  00:29:19, por   , 695 palabras  
Categorías: Concursos, Revista Digital miNatura

Este número especial de la Revista Digital miNatura encierra los trabajos destacados del Certamen Internacional de Ficción Erótica Premio Argot.es. Poemas y cuentos de los ganadores y finalistas que de seguro harán las delicias de los amantes de este género y que sacan a relucir las tendencias del erotismo literario actual.
Nosotros como colaboradores del mismo tenemos que agradecer el apoyo y la ayuda del jurado y de los organizadores Librería Argot de Castellón, a los ilustradores que han colaborado en la realización de este especial con sus excelentes obras: Rafa Castelló, Yolianko William Argüelles Trujillo, Francisco Enriquez Muñoz, Anabel Zaragozí, Andrés Casciani y Francisco García Aldape "Fraga", y también la de todos los participantes que hicieron que esta primera edición del concurso fuera un éxito inesperado y alentador.
Desde la Revista Digital miNatura nuestra más sincera enhorabuena y gracias a todos.

Revista Digital miNatura 108: Dossier Ficción Erótica Premio Argot.es

Sumario:

4/ cuento ganador: Cañón/ Luis Alberto Chávez Fócil (México)
5/ poema ganador: Ludio De Orgásmico Amor/ Carmen Rocío Giménez (Argentina)
6/ cuento: Psiquiatría Deficiente/ Pablo Martínez Burkett (Argentina)
7/ poema: Bella/ Carlos Alberto Pérez Rodríguez (Venezuela)
8/ cuento: Hábito/ Daniel Ávila (Colombia)
9/ poema: Palabra líquida/ Jesús Moracho Sánchez (España)
10/ cuento: Las Otras/ Pamela Sabrina Terlizzi Prina (Argentina)
11/ poema: Los cuerpos hambrientos/ Yamara Justiniano Zayas (E.E.U.U.)
12/ cuento: Ahora Si Se Mueve/ Osvaldo Pérez Padilla (Cuba)
13/ poema: Quimera De Suspiros/ Rafael Alexis Álvarez (Panamá)
14/ cuento: Cuatro/ Yolanda Galve Campos (España)
15/ poema: Lo que yo quiero/ Liliana Mabel Giannini (Argentina)
16/ cuento: Narración Para Una Suegra/ Yusimí Rodríguez Ricardo (Cuba)
17/ poema: Para no despertar/ Olga Alicia Defferrari (Argentina)
18/ cuento: S/T/ Juan Ignacio Borderas (Argentina)
19/ poema: Dos mujeres entre los músculos de Eros/ Damián Facundo Bojorque (Argentina)
20/ cuento: ABC/ José Luis Zárate Herrera (México)
21/ poema: Nubes de los inmoral/ Richard Osés Ursúa (España)
22/ cuento: Arte ciego/ Luis Alberto Chávez Fócil (México)
23/ cuento: Desayuno con amantes/ Esther Martín Alemán (España)
24/ cuento: Posibilidades de la piel/ Julio César Pérez Méndez (Colombia)
25/ cuento: Alquimista/ Santiago Raúl Repetto (Argentina)
26/ cuento: Reina/ Cristina Barrios Valdivia (España)
27/ La Biblioteca del Nostromo
28/ Sobre los Autores e Ilustradores

Sobre los Ilustradores:
Pág. 1 s/t por Rafa Castelló (España)
Pág. 4 Dona por Rafa Castelló (España)
Pág. 5 s/t Yolyanko William Argüelles Trujillo (Cuba)
Pág. 6 Rubia 02 por Francisco Enríquez Muñoz (México)
Pág. 7 s/t por Rafa Castelló (España)
Pág. 8 Copula (sección) columna por Yolyanko William Argüelles Trujillo (Cuba)
Pág. 9 s/t por Francisco Enríquez Muñoz (México)
Pág. 10 Espalda por Brassaï (Hungría)
Pág. 11 s/t por Andrés Casciani (Argentina)
Pág. 12 Pinay Merce por Francisco García Aldape “Fraga” (México)
Pág. 13 Eros por Anabel Zargozí (España)
Pág. 14 s/t por Andrés Casciani (Argentina)
Pág. 15 s/t por Yolyanko William Argüelles Trujillo (Cuba)
Pág. 16 s/t por Andrés Casciani (Argentina)
Pág. 17 s/t por Rafa Castelló (España)
Pág. 18 s/t por Andrés Casciani (Argentina)
Pág. 19 s/t por Francisco Enríquez Muñoz (México)
Pág. 20 Amor Alien por Francisco García Aldape “Fraga” (México)
Pág. 21 s/t por Rafa Castelló (España)
Pág. 22 s/t por Rafa Castelló (España)
Pág. 23 Chernobil por Francisco García Aldape “Fraga” (México)
Pág. 24 Morena 48 por Francisco Enríquez Muñoz (México)
Pág. 25 s/t por Andrés Casciani (Argentina)
Pág. 26 s/t por Yolyanko William Argüelles Trujillo (Cuba)
Pág. 34 Cartel Premio ARGOT de Ficción Erótica por Carmen Rosa Signes Urrea (España)

Y para el mes que viene el próximo número de la Revista Digital miNatura: Dossier Superhéroes. (Colaboraciones hasta el 25 de febrero).


Pulsa aquí para descargar la Revista Digital miNatura 108 en .pdf

 Permalink

No hay opiniones, todavía

Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 << <   > >>
La revista digital miNatura, es una publicación sin ánimo de lucro, especializada en el cuento breve del género fantástico, la ciencia ficción y el terror. En ella puede publicar cualquier persona que lo desee. La revista se distribuye en formato pdf cada dos meses por correo electrónico y descargándola directamente desde este blog. ¿Cómo colaborar con la Revista Digital miNatura? Las colaboraciones deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: minaturacu@yahoo.es En el asunto se debe poner: Colaboración revista La revista es bimestral y cada número está dedicado a un tema especial que sale anunciado en el último número publicado, o que podréis encontrar aquí en nuestro segundo blog miNatura Soterrània: http://minaturasoterrania-monelle.blogspot.com/ Si lo deseáis podéis preguntárnoslo directamente aquí o en el correo electrónico de recepción de colaboraciones ( minaturacu@yahoo.es ) Aceptamos: Microcuentos de hasta 25 líneas Poemas de hasta 50 versos Artículos de entre 3 a 6 páginas. Todos ellos deben seguir el tema propuesto para el número en preparación. Los trabajos (ineditos o no) deben estar presentados en adjunto, en formato word, tamaño hoja DIN A4 con 3 cm de margen a cada lado. Y escritos en Time New Roman puntaje 12 Los escritos serán estudiados para su publicación por nuestros editores. También se puede colaborar en la revista con ilustraciones, fotografías originales, cómic o tira de hasta 2 páginas (no importa que hayan sido ya publicadas) siempre que sigan el tema del dossier en preparación y estén libre de derechos. En ningún caso o supuesto los autores perderán los derechos de autor sobre sus creaciones. Las colaboraciones deben ir acompañadas de estos datos personales mínimos: Nombre Edad Nacionalidad e-mail Y un breve currículum de poseerlo. De publicar bajo seudónimo se indicará que así se hace. No dudéis en consultar sobre cualquier duda que se os presente.

Buscar

  Alimentación XML

Community CMS