« Revista Digital miNatura 98Acta del Jurado del VII Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2009 »

Revista Digital miNatura 97

14.10.09

Revista Digital miNatura 97

  18:18:41, por   , 578 palabras  
Categorías: Concursos, Revista Digital miNatura

Revista Digital miNatura 97. Dossier: VII Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2009

Directores: Ricardo Acevedo E. y Carmen R. Signes Urrea
Portada: “Cartel del VII Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2009” por Carmen Rosa Signes U. (España)
Diseño portada: Carmen R. Signes U.
Logo pág. 4: José Castillo Arias (Colombia)
Colaboraciones: minaturacu@yahoo.es
Descargarla: http://www.servercronos.net/bloglgc/media/blogs/minatura/pdf/RevistaDigitalmiNatura97.pdf

Un año más, os mostramos en un especial de la revista, el microcuento ganador y los finalistas destacados (un total de quince) en el Acta del Jurado, como parte del premio del VII Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura. Y un año más, tenemos primero que agradecer la colaboración de las personas que han hecho que ésto sea posible: esos participantes, que van en aumento, el jurado, y los ilustradores que dan vida a las historias destacadas de este número. Éste es un número con nombres propios, el de todas las personas que lo habéis hecho posible. Gracias por seguir ahí, y por darnos tanto. Felicidades a todos.

Sumario:

2/ Acta del Jurado Del VII Certamen Internacional de microcuento Fantástico miNatura 2009
4/ Editorial
5/ Sumario
6/John Seal/ Annabel Miguelena (Panamá)
7/ Demasiada Imaginación/ Erath Juárez Hernández (México)
8/ Tecnoferia/ Javier Fernando Castillo Naranjo (Colombia)
9/ La Oficina De Objetos Perdidos/ María Luisa Castejón (España)
10/ Las ventanas del miedo/Raúl Oscar Ifran (Argentina)
11/ Tiempo Cero/ Elaine Vilar Madruga (Cuba)
12/ Kūrėjas/ Alba Yagüe Renau (España)
13/ Ciclos Nocturnos/ Juan Ángel Laguna Edroso (España)
14/ X / Daniel Antonio Carrillo Monsálvez.(Chile)
15/ Yo y los pájaros/ Carla Piña (México)
16/ Los Locos/ Daniel Avechuco Cabrera (México)
17/ El Círculo/ Fermín Vidales Martínez (España)
18/ Los Besos Son Un Recurso Natural Renovable/ Néstor Darío Figueiras (Argentina)
19/ El Espejo/ Ariel Martínez Monteiro (España)
20/ El Mundo Bajo La Cama / Oscar Eduardo Franco Olivares (México)
21/ La Difícil Adolescencia De John Dalton/ Julio Rueda Suárez (España)
22/ Sobre los autores

Sobre los Ilustradores:

Pág. 1 Cartel del VII Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2009 por Carmen Rosa Signes U. (España)
Pág. 6 John Seal por Carmen Rosa Signes U. (España)
Pág. 7 Entre ángeles por Ray Respall Rojas (Cuba)
Pág. 8 Mass Media Control por Fraga (México)
Pág. 9 Después del fin del mundo 6 por Francisco Enríquez Muñoz (México)
Pág. 10 La ventana del Miedo por Pedro Belushi (España)
Pág. 11 Lugares fantásticos por M. C. Carper (Argentino)
Pág. 12 Kūrėjas por Carmen por Rosa Signes U. (España)
Pág. 13 Ciclos Nocturnos por Pedro Belushi (España)
Pág. 14 El Reflejo por Carmen Rosa Signes U. (España)
Pág. 15 Sara y Asmodeo Por Nicolás Massón (Argentina)
Pág. 16 Los locos Por Pedro Belushi (España)
Pág. 17 Imagen 7 Por Yuri Díaz Caballero (Cuba)
Pág. 18 El Beso Por Ray Respall Rojas (Cuba)
Pág. 19 El espejo Por Pedro Belushi (España)
Pág. 20 El mundo bajo la cama Por Carmen Rosa Signes U. (España)
Pág. 21 La difícil adolescencia de John Dalton Por Pedro Belushi (España)

Y a primeros del mes de noviembre el dossier Post-Apocalipsis de la revista. Gracias a todos.


Pulsa aquí para descargar la Revista Digital miNatura 97: Dossier VII Certamen de Minicuento Fantástico miNatura 2009 en .pdf

 Permalink

No hay opiniones, todavía

Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 << <   > >>
La revista digital miNatura, es una publicación sin ánimo de lucro, especializada en el cuento breve del género fantástico, la ciencia ficción y el terror. En ella puede publicar cualquier persona que lo desee. La revista se distribuye en formato pdf cada dos meses por correo electrónico y descargándola directamente desde este blog. ¿Cómo colaborar con la Revista Digital miNatura? Las colaboraciones deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: minaturacu@yahoo.es En el asunto se debe poner: Colaboración revista La revista es bimestral y cada número está dedicado a un tema especial que sale anunciado en el último número publicado, o que podréis encontrar aquí en nuestro segundo blog miNatura Soterrània: http://minaturasoterrania-monelle.blogspot.com/ Si lo deseáis podéis preguntárnoslo directamente aquí o en el correo electrónico de recepción de colaboraciones ( minaturacu@yahoo.es ) Aceptamos: Microcuentos de hasta 25 líneas Poemas de hasta 50 versos Artículos de entre 3 a 6 páginas. Todos ellos deben seguir el tema propuesto para el número en preparación. Los trabajos (ineditos o no) deben estar presentados en adjunto, en formato word, tamaño hoja DIN A4 con 3 cm de margen a cada lado. Y escritos en Time New Roman puntaje 12 Los escritos serán estudiados para su publicación por nuestros editores. También se puede colaborar en la revista con ilustraciones, fotografías originales, cómic o tira de hasta 2 páginas (no importa que hayan sido ya publicadas) siempre que sigan el tema del dossier en preparación y estén libre de derechos. En ningún caso o supuesto los autores perderán los derechos de autor sobre sus creaciones. Las colaboraciones deben ir acompañadas de estos datos personales mínimos: Nombre Edad Nacionalidad e-mail Y un breve currículum de poseerlo. De publicar bajo seudónimo se indicará que así se hace. No dudéis en consultar sobre cualquier duda que se os presente.

Buscar

  Alimentación XML

Secure CMS