« I Certamen Internacional de Poesía Fantástica miNatura 2009Revista Digital miNatura 88 »

Revista Digital miNatura 89

23.11.08

Revista Digital miNatura 89

  11:09:26, por   , 344 palabras  
Categorías: Revista Digital miNatura

miNatura 89 Dossier: ROBOTS, ANDROIDES Y CIBORGS

Director: Ricardo Acevedo E.
Portada: s/t M. C. Carper (Argentina)
Diseño portada: CRSignes
Colaboración y Críticas: minaturacu@yahoo.es
Descargar números atrasados en:
http://www.cubaunderground.com

Un placer y un honor contar con una dibujo original para la portada de este número, realizado por M.C. Carper, un gran ilustrador y dibujante, del que encontraréis más trabajos en el siguiente link:
http://carpermc.blogspot.com/

SUMARIO
3/ R.U.R: Robots Universales Rossum/ Karen Čapek (Rep. Checa).
4/ MKTLOVE / Juan Guinot (Argentina).
4/Los tres Electropaladínes/ Stanislaw Lem (Polonia).
5/Los artesanos/ Oscar Alexander V. Rivas (Chile).
6/¿Cómo se puede reemplazar a un hombre?/ Brian Aldiss (Inglaterra).
6/Padre a los 154 años/ Carlos Daminsky (España).
7/Helen O´loy/ Lester Del Rey (USA).
8/ Mirale a los ojos y verás/ Alexander O´farrill (Cuba).
9/ El amo de Moxon/ Ambrose Bierce (USA).
9/ El concierto / Mariana Lorca (Chile).
10/ Marque F para Frankenstein/ Arthur C. Clarke (Inglaterra).
11/ Vincent/ Josué Ramos (España).
11/ Sueño de Robot/ Isaac Asimov (Rusia).
12/ Retrospección/ Juan Carlos Garcés (España).
13/ Visiones del Robot./ Isaac Asimov (Rusia).
13/ Artículo: Los Robots de Asimov.
17/ Robots. / Almudena L. Cano (España).
17/ Artículo: ¿Soñamos los humanos con unicornios de carne y hueso? (1ra. parte)/Daniel M. Valero (Español).
18/ La Segunda Variedad/ Philip K. Dick (USA).
19/ The Karel Čapek Trouppe: El Espectáculo más grande del mundo/ Carmen R. Signes Urrea (España).
20/ No tengo boca, y deseo gritar/ Harlan Ellison (USA)
20/ El Regalo/María Sierra B. Castro (España).
21/ Belinda/ J. E. Álamo (España).
22/ Espéctaculo/ Mª del Mar González (España).
23/ Presidente/ Maykel Reyes Leyva (Cuba).
24/ Maten a R2D2/ Mauricio V. Velásquez (Chile).
25/ Más que humano / Alexis Brito Delgado (España).
26/ Recuerdos imborrables / Manel Aljama (España).
27/ Artículo: ¿Soñamos los humanos con unicornios de carne y hueso? (2da. parte)/Daniel M. Valero (Español).
28/ Top 10: Robots


Pulsa aquí para descargar el número 89 de la revista en .pdf

 Permalink

No hay opiniones, todavía

Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 << <   > >>
La revista digital miNatura, es una publicación sin ánimo de lucro, especializada en el cuento breve del género fantástico, la ciencia ficción y el terror. En ella puede publicar cualquier persona que lo desee. La revista se distribuye en formato pdf cada dos meses por correo electrónico y descargándola directamente desde este blog. ¿Cómo colaborar con la Revista Digital miNatura? Las colaboraciones deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: minaturacu@yahoo.es En el asunto se debe poner: Colaboración revista La revista es bimestral y cada número está dedicado a un tema especial que sale anunciado en el último número publicado, o que podréis encontrar aquí en nuestro segundo blog miNatura Soterrània: http://minaturasoterrania-monelle.blogspot.com/ Si lo deseáis podéis preguntárnoslo directamente aquí o en el correo electrónico de recepción de colaboraciones ( minaturacu@yahoo.es ) Aceptamos: Microcuentos de hasta 25 líneas Poemas de hasta 50 versos Artículos de entre 3 a 6 páginas. Todos ellos deben seguir el tema propuesto para el número en preparación. Los trabajos (ineditos o no) deben estar presentados en adjunto, en formato word, tamaño hoja DIN A4 con 3 cm de margen a cada lado. Y escritos en Time New Roman puntaje 12 Los escritos serán estudiados para su publicación por nuestros editores. También se puede colaborar en la revista con ilustraciones, fotografías originales, cómic o tira de hasta 2 páginas (no importa que hayan sido ya publicadas) siempre que sigan el tema del dossier en preparación y estén libre de derechos. En ningún caso o supuesto los autores perderán los derechos de autor sobre sus creaciones. Las colaboraciones deben ir acompañadas de estos datos personales mínimos: Nombre Edad Nacionalidad e-mail Y un breve currículum de poseerlo. De publicar bajo seudónimo se indicará que así se hace. No dudéis en consultar sobre cualquier duda que se os presente.

Buscar

  Alimentación XML

Secure CMS