El Niño y El Viento

La noche había caído pesada y abrumadora. La luna miraba con tedio y resignación que una tormenta se avecinaba. En una tibia habitación, Lalito permanecía en silencio, inmóvil, pendiente de cualquier ruido, sabía que empezaría pronto, lo vio venir antes… Leer más... »

El Secreto de Pablo

Pablo es un chiquillo flaco y desgreñado que vive en una ciudad donde hay muchas casas y altos edificios de cientos de pisos que parecen tocar el cielo. Pablo vive en el último piso de uno de esos edificios. Es feliz en ese lugar porque está alejado de l… Leer más... »

LAS TORTUGAS RUSAS

Desde hace un par de semanas, hay unos personajes nuevos en casa. Se trata de tres tortugas que han llegado para quedarse. Han acaparado la atención de los vecinos con su singular forma de divertirse. Resulta ser que estas tortugas son Rusas, y claro,… Leer más... »

RONALD

Tiene la cara blanca la nariz muy roja y zapatos grandes de goma es solo un payaso no tengas miedo pequeño hace reír con sus gracias lanza coloridas pelotas al aire baila dando saltitos y goza es solo un payaso no tengas miedo pequeño ama… Leer más... »