Revista Digital Tiempos Oscuros 1

¿Qué decir cuando una publicación nace? En primer lugar daros la bienvenida a este nuevo proyecto editorial. Una revista que lleva mucho tiempo rondando en mi cabeza y que, después de unas cuantas discusiones conmigo mismo, sobre cómo tenía que ser y cuá… Leer más... »

Sobre nosotros. Equipo redactor

DIRECTORES Acevedo Esplugas, Ricardo (Ciudad de La Habana, 1969) poeta, antologador, editor y escritor de Ciencia ficción cubana. Graduado en Construcción Naval y Civil, realizó estudios de periodismo, marketing y publicidad y ejerció de profesor… Leer más... »

CONVOCATORIA SELECCIÓN DE TEXTOS TIEMPOS OSCUROS Nº2

Tras el lanzamiento de la Revista Digital Tiempos Oscuros (Un panorama del Fantástico Internacional) ponemos en conocimiento de todos los interesados de la preparación del segundo número. Si para el primero fue una muestra de la literatura fantástica de… Leer más... »

Revista Digital Tiempos Oscuros. Presentación

Tiempos Oscuros era una idea que me venía dando vueltas desde hace mucho rato ya, no es un paso de adulto la creación de una revista sobre cuentos más extensos del fantástico en general (ciencia ficción, horror, fantasía y todas la variaciones que pueda… Leer más... »
Free Blog Theme and Blog Templates