Revista Digital Tiempos Oscuros. Presentación

Portada del nº1 de Tiempos Oscuros: Autumn Impressions II/ Tuomas Korpi (Finlandia)

Tiempos Oscuros era una idea que me venía dando vueltas desde hace mucho rato ya, no es un paso de adulto la creación de una revista sobre cuentos más extensos del fantástico en general (ciencia ficción, horror, fantasía y todas la variaciones que puedan aplicarse) en una red ya bastante sobresaturada de e-zines profesionales o no.
¿Qué distinguirá a la Revista digital Tiempos Oscuros de las demás?
Cada número será un especial dedicado a un país determinado (Cuba, Argentina, España, etc.) donde aparecerán los mejores textos de cada nación. Iluminados por los más destacados ilustradores del momento. Otra de las distinciones, con respecto a miNatura, es que los textos enviados deberán tener entre 5 y 10 páginas. Serán bienvenidos también: poemas y artículos dedicados a cualquier aspecto al género fantástico de la nacionalidad a la que esté dedicado el número.
Para la recopilación de textos se propondrá, mediante convocatorias, un llamamiento a todos los autores interesados en colaborar. Como su hermana menor, Revista Digital miNatura, este proyecto también será sin ánimo de lucro por lo que la participación en ella es voluntaria y no supone ningún tipo de aportación, ni por parte del autor ni del consejo directivo. Los autores no perderán en ningún supuesto los derechos de autor sobre sus obras.
Esperamos que la incursión de esta nueva revista en modo de antología despierte la atención de los interesados en hacer del género fantástico en lengua castellana un referente a nivel mundial.

Ricardo Acevedo Esplugas
Director de la Revista Digital Tiempos Oscuros

No hay opiniones, todavía

Free Blog Theme and Blog Templates