404 Not Found

b2evolution cannot resolve the requested URL.

Buscar

Marzo 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 << <   > >>
La revista digital miNatura, es una publicación sin ánimo de lucro, especializada en el cuento breve del género fantástico, la ciencia ficción y el terror. En ella puede publicar cualquier persona que lo desee. La revista se distribuye en formato pdf cada dos meses por correo electrónico y descargándola directamente desde este blog. ¿Cómo colaborar con la Revista Digital miNatura? Las colaboraciones deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: minaturacu@yahoo.es En el asunto se debe poner: Colaboración revista La revista es bimestral y cada número está dedicado a un tema especial que sale anunciado en el último número publicado, o que podréis encontrar aquí en nuestro segundo blog miNatura Soterrània: http://minaturasoterrania-monelle.blogspot.com/ Si lo deseáis podéis preguntárnoslo directamente aquí o en el correo electrónico de recepción de colaboraciones ( minaturacu@yahoo.es ) Aceptamos: Microcuentos de hasta 25 líneas Poemas de hasta 50 versos Artículos de entre 3 a 6 páginas. Todos ellos deben seguir el tema propuesto para el número en preparación. Los trabajos (ineditos o no) deben estar presentados en adjunto, en formato word, tamaño hoja DIN A4 con 3 cm de margen a cada lado. Y escritos en Time New Roman puntaje 12 Los escritos serán estudiados para su publicación por nuestros editores. También se puede colaborar en la revista con ilustraciones, fotografías originales, cómic o tira de hasta 2 páginas (no importa que hayan sido ya publicadas) siempre que sigan el tema del dossier en preparación y estén libre de derechos. En ningún caso o supuesto los autores perderán los derechos de autor sobre sus creaciones. Las colaboraciones deben ir acompañadas de estos datos personales mínimos: Nombre Edad Nacionalidad e-mail Y un breve currículum de poseerlo. De publicar bajo seudónimo se indicará que así se hace. No dudéis en consultar sobre cualquier duda que se os presente.

Buscar

  Alimentación XML

Multiple blogs solution